COLD CREAM
CON ACEITE DE COCO
Gracias a su composición rica en ácidos grasos de cadena media, el aceite de coco actúa como un emoliente eficaz en todo tipo de pieles, incluida la piel seca, humecta y brinda elasticidad a la piel. Consiente a tu piel con una dosis extra de hidratación con esta crema corporal nutritiva de coco. Es un hidratante corporal, suaviza la piel. Para piel seca. Fresco aroma de coco. Humectación prolongada. Fácil absorción.
COLD CREAM
CON SHEA BUTTER
La shea butter permite darle elasticidad y vitalidad a la piel. Está indicada para pieles que necesitan propiedades estimulantes, así como para el cuidado de la piel y la prevención de envejecimiento. Con un delicioso aroma a chocolate la cold cream con Shea Butter se funde en tu piel para que disfrutes de una experiencia extremadamente hidratante. Humectación prolongada. Hidratante corporal. Para piel muy seca. Piel más suave, fresca y nutrida.
COLD CREAM
CON ACEITE DE ALMENDAR
La cold cream con aceite de almendras dotará a tu piel propiedades hidratantes, nutritivas, emolientes, lubricantes es muy recomendada para piel seca y/o delicada. Mima tu piel con una dosis extra de hidratación con esta nutritiva crema corporal a base de aceite de almendras. Hidratante corporal. Apta para pieles muy secas. Humectación prolongada. Aroma cálido y sofisticado.
GEL ANTICELULÍTICO Y REAFIRMANTE
Reduce visiblemente la apariencia de la celulitis e incrementa la firmeza de la piel. Fórmula de última tecnología. Especial para tratar las zonas afectadas por la acumulación de agua y grasa (Celulitis).
Presenta las siguientes acciones: Estimula la lipolisis, remodelante, posee propiedades drenantes, depurativas y reafirmantes. Aumenta la elasticidad de la piel, aumenta la síntesis de colágeno. estimula el metabolismo dérmico y da firmeza a la piel.
GEL REDUCTIVO Y REAFIRMANTE CORPORAL
Fórmula de última tecnología que ayuda a reducir significativamente el volumen en las zonas difíciles y con mayor acumulación de grasa (abdomen, cintura, muslos, caderas). Apto para ambos géneros. Incrementa la acción lipolítica en mujeres jóvenes y maduras, logrando una figura más definida y esbelta.
Acción reductiva: estimula la lipólisis, con acción reafirmante, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.
AGUA DE HAMELIS
El agua de hamamelis contiene sustancias fenólicas, ácido gálico y caféico, y heterósidos flavónicos. Lo que le confiere poder astringente y hemostático, también le confiere un efecto antinflamatorio, antiséptico, descongestivo y refrescante.
- Excelente astringente
- Cierra los poros abiertos
- Control de piel grasa
AGUA DE ROSAS
Se emplea como agua refrescante facial, para hidratar la piel en climas secos, puede utilizarse de día y de noche. También se utiliza para perfumar fórmulas cosméticas.
AGUA DE AZAHAR
Se utiliza como tónico facial y para fijar el maquillaje en la piel. Además, servirá como refrescante en un día caluroso y calmará las erupciones cutáneas. Coadyuvante en el tratamiento del acné y como tratamiento para tonificar la piel. Es recomendada para pieles normales y deshidratadas sobre todo, para piel seca o madura que necesita humectación adicional.