Cosméticos 24K

Empleamos materias primas e ingredientes activos de primera calidad

24K cellulash tratamiento fortalecedor para pestañas

Image

Descripción: Para fortalecer, cuidar y embellecer las pestañas. Proporciona importantes nutrientes para el sano crecimiento, para que las pestañas recuperen sus cualidades naturales: crecimiento, resistencia y alargamiento.

Ficha Técnica: Ver Ficha

24K eyebrow tratamiento multivitamínico para cejas

Image

Descripción: 24K Eyebrow promueve el crecimiento de pelo sano, incrementa la fuerza de cada tallo y aumenta la integridad de la fibra. Actúa mejorando la microcirculación de la zona y procurando nutrimentos al folículo piloso, así se re-activa el ciclo de crecimiento natural del pelo. Prolonga la fase de crecimiento (anágena) y el pelo de la ceja se mantiene por más tiempo.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Ácido Hialurónico

Image

Descripción: El ácido hialurónico actúa como relleno de arrugas creando una estructura de soporte bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Dirige los activos hacia donde son necesarios para regular de manera óptima el intercambio de humedad entre la piel y el entorno.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Colágeno grado Cosmético

Image

Descripción: Es un tratamiento tópico que ayuda a regenerar la piel para mantenerla joven y firme. Auxiliar en el tratamiento anti-edad de la piel. El colágeno líquido ayuda a regenerar la elasticidad, reduciendo las arrugas, hidratando notablemente la piel y evita la flacidez del rostro, rellena líneas de expresión y arrugas, dejando la piel tersa e hidratada. La aplicación de colágeno aporta elasticidad y resistencia a los tejidos de la dermis, evitando la flacidez y permitiendo que ésta tenga una apariencia joven y tersa, suave y sedosa. Al presentarse en forma líquida para aplicación directa en rostro presenta una acción focalizada.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Crema antiarrugas contorno de ojos

Image

Descripción: La crema antiarrugas contorno de ojos 24K está diseñada para ayudar a disminuir a profundidad las arrugas y líneas de expresión, contribuye a eliminarlas bolsas y ojeras de los ojos proporcionando un aspecto más joven y saludable.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Espuma facial para barros y espinillas

Image

Descripción: La espuma limpiadora facial para barros y espinillas 24 K limpia y purifica la piel eliminando impurezas y exceso de grasa. Tiene una agradable textura en forma de espuma que limpia suavemente el rostro y cuello dejando la piel suave y fresca. Contiene ingredientes activos que actúan como auxiliares en la aparición de barros y espinillas, ayudan a regular la producción de sebo, reducir el tamaño y la inflamación de las lesiones de acné además que se les atribuye propiedades antibacterianas.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Exfoliante facial para barros y espinillas

Image

Descripción: El exfoliante facial para barros y espinillas fue desarrollado para realizar la limpieza facial del rostro y cuello de las pieles grasosas con tendencia al acné. Ayuda a eliminar las células muertas, impurezas y suciedad de la primera capa de la piel grasa, la cual es susceptible a formar comedones o brotes debido al incremento de la producción de sebo y bacterias provenientes del mismo.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Fluído hidratante para piel grasa

Image

Descripción: El fluido hidratante para piel grasa 24 K está especialmente diseñado para pieles grasas. Ayuda a reducir el exceso de sebo, previene la aparición de barros y espinillas, reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y genera una acción tonificante. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Serum facial regenerante

Image

Descripción: El Serum Facial Regenerante 24 K está indicado para pieles secas, opacas, maltratadas y con signos de envejecimiento. Su fórmula concentrada mantiene la piel joven, bella y saludable más tiempo.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Tensor inmediato para contorno de ojos

Image

Descripción: El Tensor inmediato para contorno de ojos 24 K está indicado para pieles con pérdida de firmeza y algunos signos de la edad.Tiene una combinación única de activos que brinda a tu piel un efecto tensor a ayuda a elimina las líneas de expresión evitando la piel flácida y proporciona a la piel hidratación prolongada. luciendo una piel de apariencia más joven.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Tónico facial astringente

Image

Descripción: El tónico facial astringente 24 K está diseñado para eliminar las impurezas y los restos de productos (como maquillaje) más adheridos a la piel,ayuda a reequilibrar el pH, estimular la microcirculación y regular la grasa.Es ideal para pieles mixtas a grasas.Contiene extractos herbales con propiedades antisépticas que ayudan eliminar las bacterias de la superficie de la piel mientras descongestionan los porosayudando a refinarlos obteniendo una piel visiblemente matificada y libre de impurezas.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Tónico facial vitaminado

Image

Descripción: El tónico facial vitaminado 24 K está diseñado para el tratamiento de la piel seca y sensible.Contiene ingredientes activos que actúan como regenerantes, hidratantesnutritivos y reparadores ayudando a equilibrar el pH y a restaurar las condiciones normales de la piel.

Ficha Técnica: Ver Ficha

¿Dónde comprar?

Conoce nuestras farmacias

Image

Suc. Pedregal

Farmacia

AV. DE LAS FUENTES 556-A LOCAL 6 COL. JARDINES DEL PEDREGAL DEL. ALVARO OBREGON Tel. 55 55688564, 55 56523035

Image

Suc. Cuernavaca

Farmacia

Plaza Pabellón Vista Hermosa Av Rio Mayo #1207-1209 Loc 16 Col. Vista Hermosa CP 62290 Tel 777 3127121 777 3127123

Image

Suc. Metepec

Farmacia

Guadalupe Victoria #71, local 21, Col El Hipico Metepec C.P. 52156 Tel: 722 7050791 WhatsApp: 7291585935