Cosméticos para el cuidado capilar

Empleamos materias primas e ingredientes activos de primera calidad

Acondicionador Reparador Hidratante 1L y 250 ML.

Image

Descripción: Este acondicionador ha sido concebido para dotar al cabello de extrema suavidad y fácil desenredo. El aceite de argán da brillo y suavidad al pelo mientras que las proteínas de trigo y soja restauran la hidratación. Protege efectivamente el cabello del maltrato por secadores. Recupera y mantiene los aminoácidos que necesita tu cabello para lucir sano y deslumbrante.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Loción capilar CCC genetic cell

Image

Descripción: La Loción Capilar CCC Genetic Cell® contiene ingredientes activos que actúan re-activando las células madre del bulbo capilar para iniciar una nueva fase ANÁGENA (del ciclo del crecimiento del cabello), lo que representa un incremento en el número de cabellos. La Loción Capilar CCC Genetic Cell® fortalece, engrosa e incrementa el crecimiento del cabello; reduce la pérdida e incrementa la densidad capilar.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Loción capilar con algas marinas CCC cell treatment

Image

Descripción: La loción capilar CCC Treatment está indicada para mantener el cuero cabelludo en buenas condiciones humectación, acondicionamiento, tonicidad y protección. Fortalece el folículo piloso, ayuda a prevenir la caída de cabello y promueve su nacimiento y crecimiento. Su contenido de extractos naturales y algas marinas lo tonifican, acondicionan y protegen de los efectos dañinos ocasionados por factores externos como: tintes, sol, polución. Deja el cabello fácil de peinar, suave, brillante, imparte volumen.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Mascarilla Capilar Reconstituyente

Image

Descripción: La mascarilla capilar reconstituyente de la línea gold tree, es un potente tratamiento que regenera, nutre, fortalece, suaviza e hidrata. Mejora manejabilidad y da un brillo natural a tu cabello. Está especialmente desarrollada para proteger y devolver los aminoácidos perdidos con tratamientos químicos, daños mecánicos y térmicos. Puede usarse en todo tipo de cabello, además brinda protección de color en cabello teñido.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Shampoo cell restructuring

Image

Descripción: El Shampoo Cell Restructuring contiene ingredientes de comprobada eficacia para incrementar la fuerza de anclaje del pelo, previniendo y evitando su caída. La combinación balanceada de Aminoácidos de Keratina Hidrolizada y Aminoácidos fortalecerá la fibra capilar desde el interior para mantenerlo humectado y protegido de los daños mecánicos y ambientales. La fórmula de CELL RESTRUCTURING SHAMPOO dejará su cabello lustroso, suave y manejable. Su uso frecuente logrará una cabellera sana y abundante.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Shampoo genetic cell

Image

Descripción: El Shampoo Genetic Cell contiene ingredientes de última tecnología que actúan estimulando los folículos capilares. Su uso continuo ayuda a detener la caída, fortalece y engrosa el cabello. La biotina aumenta la resistencia del cabello, el inositol y el pantetonato de calcio, protegen y nutren el cuero cabelludo para un crecimiento óptimo. Deja el cabello más brillante, manejable y saludable.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Shampoo neutro

Image

Descripción: El Shampoo Neutro sin sales, fragancia, colorantes. Su fórmula es cercana al pH de la piel. Ideal para piel sensible. Suave con los ojos y con la piel. No irrita. Limpia profundamente. Después de su uso, el cabello queda suave y manejable.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Shampoo para el tratamiento preventivo de caída de cabello cell treatment

Image

Descripción: Su fórmula única enriquecida con Biotina y Algas Marinas controla la grasa del cuero cabelludo manteniéndolo en buenas condiciones, previniendo así la pérdida del cabello y procurando su nacimiento y crecimiento. Las propiedades protectoras y acondicionadoras de sus ingredientes ayudan a evitar los daños ocasionados por factores externos como: tintes, sol, polución. Se recomienda complementar su uso con la Loción Capilar CCC Cell Treatment.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Shampoo Reparador Hidratante 250ML y 1L

Image

Descripción: El shampoo reparador hidratante, combina ingredientes que actúan sobre el cabello seco o maltratado, que nutren hidratan la fibra capilar, mejorando su textura y apariencia desde la primera aplicación. El shampoo reparador hidratante limpia el cabello suavemente sin dejarlo pesado. Protege tu cabello de la contaminación y los daños mecánicos. Gracias a su exclusiva formulación con su complejo de proteínas garantiza un cuidado profesional.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Tratamiento Restructurante de Cabello

Image

Descripción: Oleum precioso que brinda humectación y protección intensiva al cabello. Muy indicado para cabellos secos, maltratados inmanejables. Su fórmula enriquecida con aminoácidos ayuda a reparar la cutícula y las puntas abiertas. Excelente acondicionamiento y protección térmica durante los procesos de secado. Contiene aceite de argán y macadamia, gotas de oro líquido de Marruecos para lograr un cabello extremadamente suave y elegante.

Ficha Técnica: Ver Ficha

¿Dónde comprar?

Conoce nuestras farmacias

Image

Suc. Pedregal

Farmacia

AV. DE LAS FUENTES 556-A LOCAL 6 COL. JARDINES DEL PEDREGAL DEL. ALVARO OBREGON Tel. 55 55688564, 55 56523035

Image

Suc. Cuernavaca

Farmacia

Plaza Pabellón Vista Hermosa Av Rio Mayo #1207-1209 Loc 16 Col. Vista Hermosa CP 62290 Tel 777 3127121 777 3127123

Image

Suc. Metepec

Farmacia

Guadalupe Victoria #71, local 21, Col El Hipico Metepec C.P. 52156 Tel: 722 7050791 WhatsApp: 7291585935