Cosméticos para el cuidado de la piel

Empleamos materias primas e ingredientes activos de primera calidad

Agua de Hamamelis

Image

Descripción: El agua de hamamelis contiene sustancias fenólicas, ácido gálico, ácido cafeico y heterósidos flavónicos que le confieren diferentes propiedades entre las cuales se encuentran: Antiinflamatorio, hemostático, antiséptico y refrescante. Excelente astringente. Cierra los poros abiertos. Control de piel grasa.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Agua de Rosas

Image

Descripción: Se emplea como agua refrescante facial, para hidratar la piel en climas secos, puede utilizarse de día y de noche. También se utiliza para perfumar fórmulas cosméticas.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Cold Cream Aceite de Almendras

Image

Descripción: La cold cream con aceite de almendras dotará a tu piel propiedades hidratantes, nutritivas, emolientes, lubricantes. Es muy recomendada para piel seca y delicada. Mima tu piel con una dosis extra de hidratación con esta nutritiva crema corporal a base de aceite de almendras. Hidratante corporal. Apta para pieles muy secas. Humectación prolongada. Aroma cálido y sofisticado.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Cold Cream Aceite de Coco

Image

Descripción: Gracias a su composición rica en ácidos grasos de cadena media, el aceite de coco actúa como un emoliente eficaz en todo tipo de pieles, incluída la piel seca. Humecta y brinda elasticidad a la piel, Consiente a tu piel con una dosis extra de hidratación con esta crema corporal nutritiva de coco. Es una hidratante corporal, suaviza la piel. Para piel seca. Fresco aroma de coco. Humectación prolongada. Fácil absorción.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Cold Cream Shea Butter

Image

Descripción: La Shea Butter permite elasticidad y vitalidad a la piel. Está indicada para pieles que necesitan propiedades estimulantes, así como para la prevención de envejecimiento. Con un delicioso aroma a chocolate, la cold cream con Shea Butter se funde en tu piel para que disfrutes de una experiencia extremadamente hidratante. Humectación prolongada. Hidratante corporal. Para piel muy seca. Piel más suave, fresca y nutrida.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Gel anticelulítico y reafirmante

Image

Descripción: El gel anticelulítico y reafirmante corporal reduce visiblemente la apariencia de la celulitis e incrementa la firmeza de la piel debido a que está formulado con ingredientes activos de última tecnología especialmente diseñados para tratar las zonas afectadas por la acumulación de agua y grasa (Celulitis), ya que ayudan a estimular la lipólisis (destrucción de células de grasa) y recuperar la firmeza aumentando la elasticidad de la piel y a promover la síntesis de colágeno. Brinda una agradable sensación de frescura. Deja la piel suave y humectada.

Ficha Técnica: Ver Ficha

Gel reductivo y reafirmante

Image

Descripción: El gel reductivo y reafirmante corporal ayuda a reducir el volumen en las zonas difíciles y con mayor acumulación de grasa (abdomen, cintura, muslos y caderas) debido a que contiene ingredientes activos que estimulan la lipólisis (destrucción de células de grasa), estimulan el metabolismo dérmico, ayudan a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel y a promover la síntesis de colágeno logrando una figura más definida y esbelta.

Ficha Técnica: Ver Ficha

¿Dónde comprar?

Conoce nuestras farmacias

Image

Suc. Pedregal

Farmacia

AV. DE LAS FUENTES 556-A LOCAL 6 COL. JARDINES DEL PEDREGAL DEL. ALVARO OBREGON Tel. 55 55688564, 55 56523035

Image

Suc. Cuernavaca

Farmacia

Plaza Pabellón Vista Hermosa Av Rio Mayo #1207-1209 Loc 16 Col. Vista Hermosa CP 62290 Tel 777 3127121 777 3127123

Image

Suc. Metepec

Farmacia

Guadalupe Victoria #71, local 21, Col El Hipico Metepec C.P. 52156 Tel: 722 7050791 WhatsApp: 7291585935